jueves, 10 de abril de 2014

Bankinter testeando la rotura

Sesión en la cual predominan las bajadas con la misión de ir a buscar el 38,2% del retroceso de Fibonacci en los 10.320 puntos en lo que se enmarcaria, si hacemos caso a la teoría de Dow, en la onda número 4 (la quinta, sería para llegar a los 11.000 puntos).

Mientras tanto, hay valores que presentan puntos de entrada con un riesgo bastante menor que el que teníamos hace solamente un par de días. Uno de los más importantes, y seguramente en el sector que está más de moda este último medio año como es la Banca Mediana y más concretamente Bankinter.

No es nada nuevo que Bankinter está en una tendencia alcista desde hace mucho tiempo pero ahora está ofreciendo una nueva entrada a inversores que quieren comprar más o que directamente no están posicionados en el valor.

Les comento, hace una semana aproximadamente, Bankinter superaba (al igual que el Popular cómo ya indicábamos en el anterior post) su resistencia situada en la zona de los 6€. Desde ahí subió hasta 6,5 y de allí ha corregido. Pues bien, a día de hoy se encuentra entre el 50 y el 61,8 del retroceso de la última subida previa, coincidiente además, con la resistencia rota, ahora soporte.

Recomendamos pues, posicionarnos en el valor con stop en 5,6 o agresivamente (por debajo de las medias móviles de 50 y 100 sesiones) que deberían frenar los descensos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario