jueves, 20 de marzo de 2014

FCC rebotando

Segunda sesión consecutiva con FCC comandando al Ibex en el apartado de las subidas. Ayer subió un 4,6% superada únicamente por Inditex y en estos momentos sube un 3,3%.
Algo que ya convenia a los debilitados accionistas de la compañia y es que, tras un intento fallido de rebote en el 61,8 del retroceso de Fibonacci, la compañia se vino abajo y fue a buscar curiosamente el precio dónde compró Bill Gates. Esto significa una corrección del 34% desde que el 20 de enero hiciera máximos anuales en 22€.

Estas bajadas vienen motivadas por 2 motivos, el primero es que hubo un optimismo desmesurado que llevó a subir un 56% a la compañia en 1 mes, cuando Bill Gates y Warren Buffet decidieron entrar en su accionariado. El segundo motivo han sido dado los pobres resultados del grupo. FCC dispone actualmente de una abultada deuda y unas pérdidas de 1.500 millones de Euros en 2013. La comunicación de dichos resultados anuló por completo el rebote que se dió en el 61,8% de la subida previa.

Como hemos anunciado, actualmente FCC se está dando la vuelta en forma de V que nos deja fuera del valor. Ahora bien, debe superar la tendencia bajista previa que pasa ahora por 16,40€ para dar por cerrada la corrección a corto plazo. Mi opinión es que nos va a dar una oportunidad para entrar.

Recomendación: Esperar

Nota: Falta la vela de hoy en el gráfico



No hay comentarios:

Publicar un comentario