domingo, 6 de octubre de 2013

Vía libre: 9.800 vamos a por vosotros!!!!

Espectacular sesión la del viernes la cual se superó la resistencia de los 9.350 puntos y con las principales acciones subiendo.

Destacable fue la subida del sector bancario, copando 4 de las 5 acciones del Ibex que más subieron. Entre ellas Caixabank, de la cual ya hablamos hace un tiempo en este post (http://mvtrade.wordpress.com/2013/09/18/notable-dia-en-la-banca-santander-y-caixabank-con-un-buen-aspecto/). Ha conseguido batir resistencias y hacer un pull-back a la zona rota que nos deja vía libre hasta los 3,55€ en primer lugar y 3,8 en segundo como resistencias más importantes.

El segundo valor que más subió fue el Banco Popular. Después de un descanso de unas 10 sesiones aliviando la sobrecompra existente y dándonos un nuevo stop-loss en los 3,90 - 4 euros (coincide con la media movil de 50 sesiones), ha conseguido recuperarse y apunta a los 4,5 euros en el corto plazo.

Finalmente y copando el podio se encontró el Banco Santander que, después de superar la resistencia de 6,20 que comentamos el miércoles. Pues bien, no sólo la superó sino que además subió un 3,13% hasta los 6,32 euros y dejándonos via libre hasta almenos los 6,60 euros.

Aquí debajo tenéis el gráfico del Ibex el cual, no estaba tan alcista desde 2009. Hay que tener en cuenta no obstante, que hay varias incógnitas a resolver en el corto plazo. Entre ellas la posibilidad de que el gobierno americano entre en bancarrota.

Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario