jueves, 17 de octubre de 2013

Otra que se suma a la fiesta: Gas Natural

Al final, otra buena sesión que sugiere buscar nuevos máximos en el día de mañana.

Para empezar, la sesión estuvo marcada por el rojo, con caídas que iban del 0,05% al 0,6%.  Estaba realizando un extenso lateral entre 9.820 y 9.880 puntos, con dos toques en cada extremo antes de las 3 de la tarde. No obstante, todo cambió con la apertura de Wall Street.

En ese momento, el Ibex se fué a máximos y rompió sin vacilaciones el lateral formado. Una vez superado, corrección hasta la resistencia rota (dando entrada a los inversores rezagados) y otra vez arriba para marcar nuevos máximos anuales en los 9.918 puntos (+0.39%).

Una vez repasada la sesión toca hablar de la compañia del Ibex 35 que ha subido más hoy, Gas Natural.

La enérgica ha subido hoy un 3,72% hasta los 17,43 euros confirmando la ruptura de la resistencia el dia 9 de octubre en los 16 euros y superando una segunda hoy en los 17. Tal como podéis ver en el gráfico siguiente, Gas Natural tiene recorrido hasta 18,75 en primer lugar para continuar posteriormente hasta los 20 euros.

Como veis, tiene una tendencia alcista impecable pero parece un poco tarde para realizar compras. Desde MvTrade esperaríamos una corrección para tomar posiciones en el valor, aunque para nada descartamos que, sin previa corrección se vaya a los niveles comentados. El stop-loss lo situariamos bajo los 14,5 euros y más agresivamente en la primera resistencia rota situada en los 16 euros.

Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario