martes, 15 de octubre de 2013

Despiertan ya Acciona y Repsol?

Después de comentar el mercado toca hablar de las acciones.

Primeramente toca el turno de Acciona, una compañia que habíamos comentado a finales de agosto y señalábamos que había desarrollado una figura de Hombro Cabeza Hombros invertido que podía llevar el valor a los 50 euros. Aquí podéis ver el enlace de lo que dijimos (http://mvtrade.wordpress.com/2013/09/23/hombro-cabeza-hombros-invertido-en-acciona/).

Ahora bien, no está siendo un camino de rosas, ya que antes de continuar con las alzas ha desarrollado una figura de consolidación en forma de bandera como podéis ver en el gráfico siguiente que consiguió romper a finales de la semana pasada y ahora si que apunta a los 50 euros que hemos comentado.

Además, se estan girando las medias móviles y la de 50 sesiones (naranja) ya ha cruzado con la de 100 sesiones (verde oscura). Esto es una clara señal alcista. Por si esto no fuera poco, justamente hoy ha roto la media móvil de 200 sesiones (azul) que había frenado los ataques anteriores. Veremos que pasa en los próximos días pero tiene muy buena pinta.

Image

Otra compañia que ya le toca el turno para liderar las subidas es Repsol.

La petrolera española lleva un tiempo estancada en un rango lateral entre 18 y 18,70 euros y justamente hoy ha roto hacia arriba este lateral generando una señal de compra con Stop en 17,9 euros en cierres de sesión. El objetivo lo situariamos almenos en los 21,5 euros a medio plazo.

Aqui teneis el gráfico

Image

1 comentario:

  1. […] Hombro Cabeza Hombros Invertido y la posterior bandera de consolidación. Aquí tenéis el enlace (http://mvtrade.wordpress.com/2013/10/15/despiertan-ya-acciona-y-repsol/). A pesar de ello, no la habíamos introducido en la sección de Estrategias en […]

    ResponderEliminar