lunes, 23 de septiembre de 2013

Hombro cabeza hombros invertido en Acciona

Hoy vamos a hablar de una compañía que está sufriendo mucho estos últimos meses y que ha bajado más de un 20% este último año.

Acciona, una compañía con fuerte diversificación tanto en productos como en mercados, está testeando la linea clavicular (línea verde en el gráfico) del Hombro Cabeza Hombros que ha desarrollado entre Junio y Setiembre con los Hombros situados en 42 Euros y la cabeza en la zona de 34,6.

Esto nos lleva a pensar que la acción subirá hasta los 49,4€ ya que esta figura nos sugiere que la acción subirá o bajará (depende de si es invertido o no) la distancia entre los hombros y la cabeza una vez superada la línea que une los dos hombros (línea clavicular o Neck-line)  42-34,6= 7.4 --> 42+7.4= 49,4. Curiosamente en este punto se encuentra la resistencia más importante para Acciona a largo plazo.

Además, desde mediados de Julio hasta ahora ha estado encadenando mínimos y máximos crecientes, que viene apoyando esta tesis.

Desde Mvtrade aconsejamos comprar con Stop en 39,5€ (-5% aprox) y objetivos en 49,4 (+17%).

Image

1 comentario:

  1. […] Primeramente Acciona, una compañia que habíamos comentado a finales de agosto en este post y señalábamos lo que está pasando actualmente. Aquí podéis ver el enlace:(http://mvtrade.wordpress.com/2013/09/23/hombro-cabeza-hombros-invertido-en-acciona/). […]

    ResponderEliminar