lunes, 30 de septiembre de 2013

Amadeus con la voluntad de continuar la subida libre

Antes de hablar de la sesión de hoy, a la espera que se cierren las velas diarias, les vamos a presentar una acción de la cual ya planteamos una estrategia hace tiempo, Amadeus. Seguidamente tenéis el enlace:  http://mvtrade.wordpress.com/2013/08/12/amadeus-oportunidad-para-comprar-una-subida-libre/

Pues bien, después de plantear aquella estrategia, Amadeus se lateralizó durante un tiempo (a pesar de las subidas del Ibex) y, aunque una falsa ruptura nos obligó a cerrar nuestra posición en el valor. Finalmente ha llegado al objetivo que marcábamos en el post anterior y en las próximas sesiones se dispone a superarlo.

Hoy mismo, a pesar de abrir en 25,73 euros (-0,75% respecto al cierre anterior), está consiguiendo subir en estos momentos un 0,9% hasta los 26,15 euros (+1,8% respecto la apertura). Este nivel es justamente, la resistencia batir y los máximos previos.

Poco más hay que decir, nuestra recomendación es esperar y ver qué sucede en los próximos días tanto si se la tenéis en vuestra cartera o no. Si se está dentro se puede optar por vender una parte y recomprarla cuando supere la resistencia. Stop agresivo en 25,3 euros (en cierres de sesión) y direccional en 24 euros.

Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario