lunes, 12 de agosto de 2013

Amadeus: Oportunidad para comprar una subida libre

Amadeus 12082013

Hoy vamos a ver una compañia alcista desde hace bastante tiempo, Amadeus. Esta compañia tecnológico/turística, se encuentra en una tendencia envidiable que otras tantas compañias tratan de acoplarse ahora. Cabe decir que la tendencia alcista de Amadeus empieza en 2012 cuando de Enero a Octubre de ese año sube un 60% aproximadamente. A partir de ahí hubo un parón de 5 meses aproximadamente y se volvió a reordenar al alza en Febrero de 2013 hasta hoy, que toca por 5a vez la tendencia principal.

A pesar de que está subiendo un 40% des de Febrero confiamos en la compañia ya que nos deja un stop-loss bastante asumible como son los 24,2€ (hoy está a 25,05€), pérdida máxima 3% y con un objetivo alcista sin marcar como caracteriza a las subidas libres.

1 comentario:

  1. […] Antes de hablar de la sesión de hoy, a la espera que se cierren las velas diarias, les vamos a presentar una acción de la cual ya planteamos una estrategia hace tiempo, Amadeus. Seguidamente tenéis el enlace:  http://mvtrade.wordpress.com/2013/08/12/amadeus-oportunidad-para-comprar-una-subida-libre/ […]

    ResponderEliminar